Un sueño hecho realidad
Llevamos soñando con Kostoenea durante muchos años y por fin nuestra casa rural sostenible ya es una realidad. Nuestro paraíso en la naturaleza, que diseñamos y construimos con la comodidad y bienestar de nuestros huéspedes siempre presente. Ven y disfruta de todo lo que Kostoenea y este maravilloso rincón del País Vasco te puedan ofrecer.
Sostenibilidad
Desconexión
Bienestar
Un refugio en la naturaleza, con todo a mano
Kostoenea tiene una ubicación ideal en la ladera sur del monte Jaizkibel, desconectado del ruido en un entorno totalmente rural, rodeado de naturaleza y cientos de senderos para descubrir la zona a pie o en bici, entre mar y montaña. Te asomas por la ventana y ves ovejas, caballos, cabras, gallinas… oyes los pájaros cantar mientras ves un precioso amanecer sobre la bahía.
Lo puedes tener todo
Si te apetece salir de lo rural, en tan solo 5-10 minutos puedes estar en el maravilloso pueblo pesquero de Hondarribia con su playa, sus tiendas, sus bares y sus restaurantes de estrella Michelín. La frontera con Francia está a tan solo 10 minutos, San Sebastián a 25 minutos, Biarritz a 40 minutos y Bilbao a 90 minutos en coche. Y como opciones más sostenibles, puedes llegar al pueblo a pie en 30 minutos y hay un excelente servicio de autobuses para recorrer toda la zona, un barco que cruza la bahía desde Hondarribia a Hendaia (Francia) en 7 minutos, alquiler de bicis…
La construcción sostenible
La sostenibilidad se respira en nuestra casa rural desde su construcción eficiente siguiendo los estándares del Passivhaus Institut. Con su sistema de ventilación automática que renueva el aire continuamente reutilizando el calor/frescor de la casa para mantener una temperatura constante todo el año de unos 22ºC, garantizando aire fresco y limpio 24 horas al día sin tener que abrir las ventanas de triple cristal. Además de un innovador sistema de climatización incorporado para esos días puntuales de más calor o frío. ¡Experimenta la sensación de vivir en una casa saludable, mientras cuidas el medioambiente!